Fabio Cannavaro espera recibir el Balón de Oro

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2006

  • Lo recibiría el próximo 27 de Noviembre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Fabio Cannavaro, internacional italiano del Real Madrid, espera recibir el próximo 27 de Noviembre el Balón de Oro que concede la revista France Football, y cuya designación, sin ser oficial, sin confirmarla ni el club ni la publicación francesa, fue la información más impactante que apareció hoy por la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La sonrisa especial que llevaba por la mañana Cannavaro, que no paró de hacerse fotos con aficionados, mientras salía del vestuario con una bolsa de deportes de gran tamaño y la presencia de un periodista de France Football, encendió todas las sospechas en Madrid.

Si bien y como es lógico, ningún representante de la revista quiso confirmar la noticia pues es habitual ya que pose para la foto el ganador del Trofeo, donde además es entrevistado.

Cannavaro fue hoy el hombre más buscado. Acudió junto a su familia a ver el Circo del Sol, a ver su nuevo espectáculo que simbólicamente se llama "Alegría", un título sugerente en una noche donde a Cannavaro le puede cambiar la vida pues no es normal que a un defensa se le otorgue dicho galardón.

Fabio Cannavaro reconoció que está al tanto de todos los rumores. "Sí, eso sí. En Italia todo el mundo habla del Balón de Oro, Buffon, Cannavaro y Henry. Yo sé que he jugado un buen Mundial, que la temporada pasada ganamos el título y que jugué muy bien. Sé que es muy difícil que un defensa gane el Balón de Oro, pero claro que lo quiero, sería algo emocionante y maravilloso".

El Mundial ganado por Italia puede ser clave en esta nominación. "Era un sueño. El sueño de cualquier niño cuando empieza a jugar al futbol es ganar un Mundial. Lo he conseguido a los 32 años, siendo el Capitán de Italia y jugando un buen Mundial. Todo fue perfecto, un final maravilloso".

Cuestionado por si ahora o nunca es el momento de recibir este premio, dijo: "Vamos a ver qué pasa el 27 de Noviembre cuando se hagan oficiales los resultados. Es un galardón que me haría mucha ilusión, lo tienen grandes futbolistas de la historia", comentó Cannavaro, a quien le gustaría que Gianluigi Buffon compartiera su premio.

Di Stéfano, Raymond Kopa, Zinedine Zidane, Ronaldo y Luis Figo son algunos jugadores del Real Madrid que han ganado alguna vez este trofeo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×