Rodrigo Palacio está en la mira del Atlético de Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2006

  • El Barcelona también lo tiene en la mira
  • Lo ven como el sustituto de Fernando Torres

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Rodrigo Palacio, de Boca Juniors, se ha convertido en el "objeto de deseo" de varios clubes de Europa, y a la lista se suma el Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre.

En información que publica el diario "As", se menciona que Palacio es el objetivo de los "Colchoneros" de cara a la campaña 2007-08, ya que el jugador ha impresionado a dirigentes rojiblancos.

Julián Muñoz, Secretario Técnico, y Jesús García Pitarch, Director Deportivo, viajaron a Argentina en semanas anteriores y quedaron impresionados con la calidad de Palacio, mundialista en Alemania 2006.

"El delantero Xeneize ha impresionado a ambos dirigentes rojiblancos que le consideran un sustituto perfecto para (Fernando) Torres si decidiera irse y, si se queda, el tercer componente de una delantera para muchos años junto al "Niño" y (Sergio) Agüero".

Palacio, de 24 años de edad y que está en la mira de los clubes Barcelona de España y Milán de Italia, tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2010, y su salida del cuadro bonaerense costaría al equipo interesado casi 20 millones de dólares.

Según el rotativo, Atlético de Madrid está dispuesto a adelantar una cantidad del pago ahora para tener un derecho preferencial sobre Palacio en junio próximo, en el mercado de verano previo al inicio de la temporada 2007-08.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×