Ronaldinho lamentó que la plantilla del Barça 'se haya quedado corta'

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2006

  • Presentó su línea de ropa deportiva

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ronaldo de Assís Moreira, "Ronaldinho", jugador del Barcelona, reconoció que las numerosas lesiones que padece la plantilla del conjunto azulgrana han provocado que la plantilla "se haya quedado corta", razón por la que aprobó la posibilidad de que el club incorpore a algún jugador en el mercado de invierno.

Durante la presentación en Barcelona de su propia línea de ropa deportiva, "R10", el brasileño insistió en que el Barcelona "tiene pocos jugadores" debido a las lesiones de Samuel Eto´o, Lionel Messi, José Edmílson, Juliano Belletti y Javier Saviola, y aseguró que el vestuario "está abierto" a la llegada de "cualquier gran jugador", si bien apuntó que los jugadores "desconocemos si se fichará o no".

Ronaldinho también se refirió a su futuro profesional y subrayó que su intención es "hacer historia" en el Barcelona. "No me imagino en otro sitio que no sea el Barça. Cada día noto más el cariño de la gente y cada día tengo más ganas de formar parte de la historia de este club", apuntó el brasileño, que descartó así los rumores que le vuelven a colocar en la órbita del Milán.

En este sentido, su hermano y representante, Roberto de Assís, presente en el acto de presentación de "R10", secundó al jugador y aseguró que Ronaldinho "no tiene prisa" por iniciar las conversaciones para renovar su contrato, que finaliza en 2010. "Tenemos una relación muy buena con Barcelona y sabemos que será así durante muchos años más", reseñó.

De vuelta a la actualidad deportiva del Barcelona, Ronaldinho reconoció que el partido ante el Zaragoza por 3-1, en el que firmó dos goles, supuso "un punto de inflexión" en su trayectoria de la presente temporada y una "nueva motivación", si bien admitió que el Barcelona "exige que en cada partido demuestres que estás bien".

Esa exigencia, multiplicada ahora por las lesiones, lleva a Ronaldinho a asumir una mayor responsabilidad en el equipo, según confesó: "somos conscientes de que las lesiones son una dificultad añadida y que tenemos que dar el máximo".

LA PRESENTACIÓN DE SU LINEA DE ROPAComo se comentaba Ronaldinho, presentó hoy en el pabellón Italia de la Fira de Montjuic (Barcelona) su línea de ropa deportiva, bautizada como ´R10´ y asociada a una conocida firma estadounidense.

Acompañado de su familia y rodeado por los 120 periodistas acreditados, Ronaldinho desveló algunas de las prendas de su nueva línea, especialmente las botas de fútbol que utilizará y en las que lucirá su firma y el logotipo de su nueva marca, el número 10 y una ´R´ mayúscula.

"Siempre he jugado con el 10 y mis ídolos llevaban ese número, es un logotipo que se identifica a la perfección conmigo", apuntó el jugador.

Ronaldinho se convierte así en el primer futbolista que disfruta de una marca propia asociada a Nike, la empresa que también puso en marcha iniciativas similares con los jugadores de baloncesto Michael Jordan y LeBron James y el golfista Tiger Woods.

Los diseñadores encargados de dar forma a la nueva línea del jugador brasileño han apostado por una marca reconocible y en la que predominan los colores cálidos, de hecho, en el logotipo aparecen el amarillo, el naranja y el rojo en representación de la familia y Brasil, la samba y la pasión, los pilares de la vida de Ronaldinho, según los responsables de Nike.-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×