Xavi Hernández entrenó con el Barça y jugaría ante el Mallorca

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2006

  • También se ha mejorado Andrés Iniesta

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Buenas noticias surgieron hoy para el Barcelona tras la "plaga" de lesiones que ha padecido, luego de que Xavi Hernández completó hoy el entrenamiento y el también centrocampista, Andrés Iniesta, se unió a la sesión de trabajo.

Por vez primera desde su lesión en la pierna izquierda, Xavi acabó la jornada sin mayor contratiempo, por lo que se prevé que estará listo para visitar al Mallorca este domingo dentro del campeonato español.

Además, el también internacional español Andrés Iniesta va recuperándose de sus molestias en la rodilla izquierda y trabajó con el resto de jugadores azulgrana disponibles.

Ante las bajas de los mediocampistas Thiago Motta (sancionado) y José Edmílson (lesionado), la posible recuperación de Xavi e Iniesta es una muy buena noticia para el técnico holandés Frank Rijkaard.

Sin embargo, a falta de dos días para el duelo con los mallorquines, Iniesta aún no está al "cien por cien" y este jueves realizó parte de la sesión en el gimnasio del Camp Nou.

El jugador sólo realizó algunos ejercicios con el resto de sus compañeros, entre ellos el defensa mexicano Rafael Márquez, una de las "alternativas" de Rijkaard ante la ausencia de Motta y Edmilson.

Como viene siendo habitual en los últimos días, la sesión de trabajo del técnico se centró en reforzar la potencia física y mantener la forma de sus jugadores.

Para acabar, el juego de práctica en el Miniestadi se jugó con un equipo formado por Motta, Sylvinho, Oleguer Presas, Eidur Gudjonhsen, Xavi y Víctor Valdés, que ganó por cinco goles.

En el otro combinado estaban Márquez, Ludovic Giuly, Santi Ezquerro, Carles Puyol, Giovanni van Bronkhorst y Albert Montero, tercer guardameta del filial barcelonista.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×