Beckham y Ronaldo serán bajas para el partido contra Racing de Santander

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2006

  • Ambos jugadores están lesionados

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, se sumó al brasileño Ronaldo en el capítulo de bajas madridistas para jugar ante el Racing de Santander, tras no ejercitarse con el resto del equipo en toda la semana, aquejado de una "meniscitis" en su rodilla izquierda.

Fabio Capello no ha podido convocar a Beckham, que ha pasado la semana de entrenamientos entre el gimnasio y la camilla, donde completaba su tratamiento fisioterapéutico.

Otra noticia de la convocatoria de Capello la protagonizó Antonio Cassano. El delantero italiano se ha quedado fuera por decisión técnica, después de haber solventado su acto de indisciplina e incluso haber sido convocado en el encuentro de la pasada semana ante el Osasuna.

El puesto de Cassano, que se le ha visto entregado en los entrenamientos esforzándose siempre al máximo, lo ocupará el canterano Nieto, perteneciente al Real Madrid C, que durante la semana ha recibido los "mimos" del Cuerpo Técnico encabezado por Capello, con horas extras de trabajo para que el joven jugador afine su puntería.

Con Míchel Salgado recuperado, ya estuvo en el banquillo en Pamplona, vuelve a la convocatoria Raúl Bravo, una vez superado un problema muscular que sufrió en la Copa del Rey ante el Écija.

Capello intensificó el ritmo de trabajo en una semana en la que no pudo contar con cinco internacionales. Dos de ellos, Fabio Cannavaro y Robinho, sólo han completado con el grupo la sesión de entrenamiento de hoy, viernes, a puerta cerrada.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Sergio Ramos, Michel Salgado, Fabio Cannavaro, Iván Helguera, Álvaro Mejía, Francisco Pavón, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Emerson, Mahamadou Diarra, José Antonio Reyes, Nieto, Robinho, Guti, Raúl González y Ruud Van Nistelrooy.

Tras el partido, sábado a las 20:00 horas (1 de la tarde, Tiempo del Centro de México), no habrá descanso para la plantilla madridista que se ejercitará el domingo en Valdebebas desde las 11:00 horas (4 de mañana, Hora Central de México), para comenzar a preparar el encuentro del próximo martes de la Champions League ante el Olympique de Lyon.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×