Forlán del Villarreal dice que en este momento es muy difícil ganar con...

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2006

  • "Todavía no nos ha llegado una victoria cómoda y lo importante es ganar"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, afirmó hoy que "en estos momentos" para su equipo "es muy difícil ganar partidos con solvencia" y que el objetivo del encuentro del domingo ante el Getafe no es otro que conseguir la victoria.

"Todavía no nos ha llegado una victoria cómoda y lo importante es ganar", insistió Forlán, quien añadió que "si el equipo no juega bien es imposible ganar con claridad, por lo que debe limitarse a tratar de asegurar los puntos", especialmente en una Liga como la española en la que "hay muchos equipos fuertes y todo está muy parejo".

Forlán ha participado en todos los encuentros de Liga disputados hasta la fecha, siempre como titular con excepción de la visita al Deportivo. En siete ocasiones ha disputado los encuentro íntegros.

Además también ha jugado en la Copa Intertoto y en la Copa del Rey, con un balance de cuatro goles en Liga, uno en Copa y otro en la Intertoto.

Respecto al rival de este domingo, dijo que se trata de un equipo "muy fuerte defensivamente" y que juega bien desde hace varios años. "Tiene gol y por ello, para el Villarreal el partido no será fácil", añadió.

"Tenemos que pensar fundamentalmente en la importancia que tiene ganar este partido y para ello nos vemos obligados a hacer las cosas lo mejor posible", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×