Javier Aguirre repetirá alineación de Atlético para juego ante Levante

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de noviembre de 2006

  • Jugará el mismo cuadro que derrotó al Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, aseguró que "el equipo está con muchas ganas" para el partido contra Levante el próximo domingo dentro de la Jornada 11 del torneo español.

El "Vasco" repetirá la alineación que derrotó a Villarreal el sábado pasado por 3-1, porque quienes jugaron ante el "Submarino Amarillo" hicieron "un gran partido", declaró.

"Es importante seguir con esta dinámica. Hacer dos buenos partidos y lograr dos victorias", destacó durante la rueda prensa tras el entrenamiento de este viernes.

Aguirre confirmó la recuperación del argentino Luciano Galletti, quien "está muy bien para jugar", en tanto que el delantero español, Miguel Mista, "queda descartado".

Luego de elogiar al cuadro titular que ganó a Villarreal, Aguirre remarcó que para él "no hay un once ideal sino un 18 ideal. Todos los jugadores que tenemos".

"Buscamos siempre la mejor combinación para lograr la victoria ante cualquier rival", continuó Aguirre, cuyo equipo llevaba cuatro partidos sin ganar hasta el sábado pasado.

Respecto al próximo compromiso, el estratega de los "colchoneros" advirtió que será "complicado" porque el Levante "ha fichado bien".

Agregó que el cuadro levantino "tiene un gran entrenador, seguro que estará peleando por buenos objetivos al final de la Liga".

"Si logramos el triunfo serían dos consecutivos y eso te hace respirar, pero siempre hasta el siguiente partido", apuntó.

Respecto a posibles refuerzos en el combinado madrileño ante las lesiones de varios jugadores importantes, Aguirre reconoció que "hemos hablado y hay muchos nombres".

"Ahora sólo quiero pensar en el Levante. La Dirección Deportiva decide siempre con mi consentimiento y todo consensuado", afirmó.

El Director Deportivo del Atlético, Jesús García Pitarch, reconoció hoy en rueda de prensa que el club rojiblanco podría realizar algún fichaje en el mercado de invierno.

Matizó que el refuerzo no sería una medida "para salir del paso" sino para evitar que otro club se "anticipe" con futbolistas que el Atlético tenía en su "mira" para la próxima campaña.

Aunque no quiso dar nombres, García Pitarch admitió que el portugués, Ricardo Quaresma, del Porto lusitano, es un jugador "interesante" y que "gusta", "pero hay otros".

"En banda siempre hemos valorado que una incorporación nos vendría bien", señaló al tiempo que reconoció que también haría falta en el Atlético "tener un central zurdo".

Por último, el Director Deportivo del club madrileño explicó que estuvo en Brasil y Argentina para sondear los mercados en ambos países, pero no el de México.

García Pitarch indicó que acudió a México hace un mes para abrir una colaboración y una Escuela de Futbol, "algo más de la Fundación (del club) que por el interés en algún jugador".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×