Maxi López tiene muchas ganas de enfrentarse al Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo El ariete mallorquinista quiere demostrar su talento
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo El ariete mallorquinista quiere demostrar su talento

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2006

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

  • El ariete mallorquinista quiere demostrar su talento

El delantero argentino Maxi López dijo que jugará con mucha motivación el partido contra el  Barcelona, el próximo domingo en el Ono Estadi, y comentó que tiene "muchas ganas de enfrentarse a sus ex compañeros y demostrar su talento".

"Si estamos concentrados al cien por ciento podemos ganar. El Mallorca es un equipo muy compacto, al que no le meten goles fácilmente, y hay que aprovechar eso. No tenemos que dejarles que tengan el balón porque el Barca pierde mucho si no lo toca, y más jugando en casa, les incomodaría mucho" dijo el delantero.

López, sin embargo, añadió: "Pero hay que ser prudentes. No nos tenemos que confiar con las bajas del Barcelona ya que tienen una plantilla extensa y de gran nivel, por lo que no se puede considerar como una ventaja, pues quien salga al terreno de juego lo hará a tope".

Lo que todavía no tiene claro es si celebraría el gol en el caso de que marque ante los azulgrana: "Dependerá del momento del partido".

MALLORCA DEBE SER ATREVIDO ANTE BARCELONA: MANZANO

Por su parte, el técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, insistió en la necesidad de que su equipo "sea atrevido" el domingo en el Ono Estadi ante el Barcelona, con el objetivo de amarrar una victoria "frente a uno de los grandes de Europa".

Las lesiones de Eto´o, Messi, Edmilson y la sanción de Motta no sirven de consuelo alguno para el preparador andaluz, quien recuerda que "el Barcelona es uno de esos equipos que, de nada, te origina un gol, ya sea una falta de Ronaldinho, un córner rematado por Márquez...".

Por ello, el entrenador reclama a los suyos "máxima concentración durante todo el partido" como premisa básica para lograr un resultado positivo.

"Hay una cosa que es clara -subrayó- y es que el Barcelona te va a dominar, y todos los tenemos claro. Que tendrá el control del balón mucho más tiempo que nosotros y que tiene jugadores del medio campo en adelante muy buenos en la línea de pase y de finalización, también tenemos claro. Por tanto, ante todo esto, saltaremos al campo con la intención de coger el balón en la zona defensiva con orden y salir en velocidad para sorprenderles".

Según Manzano, "hay que asfixiar al Barcelona en su zona de creación, intentar recuperar el balón y aprovechar nuestras oportunidades".

Asimismo, calificó de "problema añadido" el hecho de que los azulgranas no se presenten en Palma con todos sus titulares. "Porque los jugadores que vienen van a intentar demostrar que esas ausencias no se noten", indicó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×