Aguirre convocó a Mista y Galletti para el juego contra Levante

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2006

  • Ambos jugadores se recuperaron

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, convocó al delantero Miguel Mista, tras casi un mes lesionado, para la cita frente a Levante este domingo dentro de la fecha 11 del campeonato español.

El entrenador mexicano presentó una lista de 19 jugadores convocados, por lo que deberá descartar a uno de ellos antes del encuentro.

Mista, quien se perdió los tres últimos partidos del torneo hispano luego de lesionarse hace casi un mes frente al Deportivo La Coruña, es la principal novedad de Aguirre.

Además del delantero español, el estratega rojiblanco convocó al argentino Luciano Galletti, recuperado de las molestias en los abductores que sufrió durante esta semana.

Los ausentes son Maxi Rodríguez, Martin Petrov, Pablo Ibáñez y Miguel de las Cuevas, por lesión, y el tercer guardamenta "colchonero", Ismael Gómez Falcón, por decisión técnica.

Los laterales Maxi y Petrov sufren sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Por su parte, Pablo se recupera de un hematoma en el riñón y una fisura en la tercera vértebra lumbar.

Por último, Miguel sufrió una luxación fractura de tobillo, el pasado 13 de Agosto, que le impedirá volver a las canchas hasta Enero de 2007.

La lista de jugadores convocados para el choque de este domingo en el Estadio Ciudad de Valencia son los cancerberos Leo Franco y Cuéllar.

Los zagueros Seitaridis, Valera, Zé Castro, Azcárate, Perea y Pernía; los centrocampistas Galletti, Jurado, Luccin, Gabi, Maniche, Costinha, Antonio López y Víctor Bravo.

Asimismo, complementan la lista de convocados los delanteros Fernando Torres, Sergio "Kun" Agüero y Mista.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×