Atlético de Madrid derrota 0-3 a domicilio al Levante

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2006

  • El Atleti no convenció del todo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

A pesar de que el Atlético de Madrid no funciona como el técnico mexicano Javier Aguirre quisiera, hoy consiguieron un importante triunfo fuera de casa por 3-0 sobre Levante, para regresar a sitios de competición europea.

Con anotaciones de Fernando Torres de penalti al minuto 33, y dos del portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", a los 69 y 75, los Colchoneros se impusieron en el estadio Ciutat de Valencia, en choque correspondiente a la fecha 11 de la Liga española de futbol.

Los Colchoneros llegaron a 20 puntos que los ubica en la quinta posición general, mientras que su oponente de este domingo se quedó con 12 unidades y descendió al puesto 14.

En el arranque del encuentro la escuadra visitante impuso condiciones, pero sin brillar en la ofensiva, ya que los pupilos de Juan Ramón López Caro se plantaron bien sobre el terreno de juego y cortaban cualquier llegada del Atleti.

La primera media hora de juego transcurrió sin aproximaciones claras, y fue hasta el minuto 33 cuando Antonio López, tras desbordar por el sector izquierdo, fue derribado dentro del área, y Torres acertó desde los once pasos para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria los de casa, obligados en busca de revertir el marcador, mostraron una cara diferente y dominaron al Atlético, que reforzó su medio campo para maniatar al rival.

Tuvo que ser expulsado con roja directa César por el equipo local, que ayudó a que la escuadra de Javier Aguirre sentenciara el partido por conducto Maniche, quien consiguió sus primeros tantos como jugador colchonero.

Un disparo dentro del área y un vistoso remate de cabeza, dieron forma al marcador para el Atlético, que en la parte final del encuentro se dedicó a manejar el balón hasta que el árbitro pitó el final, con lo que sumaron su segundo triunfo en fila.

El árbitro del encuentro fue Clos Gómez, quien tuvo un trabajo aceptable. Expulsó de manera directa a César (64) y mostró cartón amarillo a Déhu, por Levante; mientras que del Atlético de Madrid amonestó a Antonio López.

ALINEACIONES

LEVANTE: José Molina, Zé María, Martín César, Frederic Déhu, Luis Manuel Rubiales (Pegguy Luyindula, 46), Diego Camacho (Juan Martínez, 46), Mathieu Berson, Félix Ettien, Laurent Courtois, Olivier Kapo y Rahamat Riga (Iñaki Descarga, 70). DT Juan Ramón López Caro

ATLÉTICO DE MADRID: Leo Franco, Georgios Seitaridis, Zé Castro, Luis Perea, Mariano Pernía, Peter Luccin, Maniche, Luciano Galletti (Jurado, 70), Antonio López, Fernando Torres (Gabi García, 81) y Sergio Agüero (Costinha, 61). DT Javier Aguirre (MEX).

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×