La expulsión de César cambió el rumbo del partido: Javier Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2006

  • Elogió la actuación de Maniche

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

A pesar de que el marcador no refleja lo ocurrido en el terreno de juego, el técnico mexicano Javier Aguirre se mostró contento con el 3-0 sobre Levante, aunque consideró que la expulsión de César cambió el rumbo del partido a favor del Atlético de Madrid.

Tras la victoria del "Atleti" en el estadio Ciutat de Valencia, el "Vasco" Aguirre señaló que "no fue fácil ni mucho menos, el partido se rompió con la expulsión de César, ya que hasta ese momento estaba siendo muy guerrero, con ocasiones para ambos".

Agregó que en la parte complementaria, los cambios que realizó su homólogo Juan Ramón López Caro pusieron en aprietos al Atleti, aunque la primera anotación del partido, de Fernando Torres, "nos dio tranquilidad y supimos contener su juego".

El "Vasco", quien calificó el juego de su equipo como completo y en el que supieron manejar las emociones y la pelota, señaló que Levante es un cuadro complicado, por lo que deberán trabajar rumbo al choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Finalmente, el entrenador mexicano aplaudió la actuación del luso Maniche, autor de dos tantos en el triunfo "colchonero", ya que "él lo necesitaba, no es el gol su mejor cualidad, pero ha sido muy efectivo y me alegro por él y por el equipo".

Atlético de Madrid volverá al estadio Ciutat de Valencia el próximo 13 de diciembre, en busca del boleto a los Octavos de Final de la Copa del Rey, y para Aguirre, el resultado conseguido este domingo no le dice nada, "pueden pasar muchas cosas de aquí al 13".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×