Sin opciones, Rijkaard convoca a los disponibles para el duelo ante Sofia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2006

  • Rijkaard repitió su lista de convocados ante el Mallorca

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El estratega del FC Barcelona, Frank Rijkaard, convocó para el partido ante Levski de Sofia, este miércoles, a los mismos 18 jugadores, entre ellos el mexicano Rafael Márquez, que ganaron la víspera al Mallorca.

El Míster holandés convocó a todos sus pupilos disponibles, menos los lesionados, para la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa frente al rival búlgaro (Grupo A).

Sin otras posibilidades, Rijkaard repitió su lista de convocados ante el Mallorca, este domingo en la fecha 11 del torneo español, que acabó con triunfo culé (4-1).

Por respectivas lesiones, no podrán viajar a Sofia los delanteros azulgranas, el camerunés Samuel Eto´o, los argentinos Leo Messi y Javier Saviola; ni el lateral brasileño Juliano Belletti.

De hecho, Belletti regresó hoy a los entrenamientos, en la cancha del Camp Nou, donde inició la última fase de recuperación de su lesión en la pierna derecha, hace 15 días.

Los suplentes del Barça ante el Mallorca realizaron este lunes una sesión intensa en La Masía, mientras que parte de los titulares siguieron una más suave.

Otros, como Rafael Márquez, el brasileño Ronaldinho Gaucho, Víctor Valdés, el portugués Anderson Luis de Souza "Deco", el francés Ludovic Giuly y Andrés Iniesta hicieron trabajo de recuperación post-partido en el gimnasio del estadio Camp Nou.

La expedición barcelonista que este martes partirá rumbo a Sofia a las 10:00 horas locales la forman los cancerberos Víctor Valdés y Albert Jorquera.

Además, Andrés Iniesta, Ronaldinho Gaúcho, José Edmílson, Carles Puyol, Silvio Mendes "Sylvinho", Eidur Gudjohnsen, Rafael Márquez, Santi Ezquerro y Ludovic Giuly.

Por último, Oleguer Presas, Xavi Hernández, Lilian Thuram, Thiago Motta, Gianluca Zambrotta, Anderson Luis de Souza "Deco" y Giovanni van Bronkhorst "Gio".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×