Cannavaro sigue siendo el mismo: Sergio Ramos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • El italiano jugó "tocado"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Sergio Ramos, defensa internacional español del Real Madrid, defendió a su compañero, el central italiano Fabio Cannavaro, tras su partido de ayer ante el Olympique de Lyon, al afirmar que "sigue siendo el mismo del Mundial".

Cannavaro jugó "tocado" ante el Lyon y terminó pagándolo en su marcaje al noruego John Carew. Sergio Ramos le mostró su apoyo públicamente, reconociendo que para él sigue manteniendo en el Real Madrid el mismo nivel alto que mostró con la Selección Italiana en el Mundial de Alemania, un impulso definitivo para ser nombrado como el nuevo Balón de Oro.

"Creo que sigue siendo el mismo defensa que hace cuatro meses en el Mundial. Es un privilegio que esté en el Real Madrid y en un día determinado a todos nos salen partidos buenos y malos", explicó.

Sergio Ramos extendió a todo el equipo el problema y realizando un análisis sincero del actual nivel del Real Madrid, admitió que, actualmente, está por debajo de equipos como Olympique de Lyon, Chelsea e incluso Barcelona.

"Tenemos que seguir mejorando mucho con el paso del tiempo. Ahora mismo hay equipos que están por encima como el Chelsea que juega a gran nivel o el Barcelona, que mantiene su regularidad. Esperamos que con el paso del tiempo nos podamos poner a esa altura y optar a ganar un título este año", señaló.

El defensa madridista lamentó los "errores a balón parado" cometidos ante el Lyon, que costaron dos goles, y reconoció que comenzaron "despistados", aunque cree que merecieron acabar ganando el encuentro. "Mejoramos en la segunda parte y la pena fue fallar el penalti para obtener una victoria que hubiese sido merecida".

Por último, se ve perfectamente acoplado a la demarcación de lateral derecho y admite que no le descentraría volver a jugar de central si Fabio Capello lo estima oportuno.

"Estoy contento, poco a poco me encuentro mejor físicamente, en el lateral tengo libertad y ganas de incorporar arriba, aunque debo saber medirlo. Me gusta jugar y no me preocupa que me puedan cambiar al centro por lesiones de algún compañero", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×