Emerson y Helguera, en duda en el Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • Ambos se perderían el juego contra Valencia

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista del Real Madrid, José Maria Gutiérrez "Guti", será baja ante el Valencia este domingo, mientras son duda Iván Helguera y Emerson Ferreira, informó hoy el club "merengue".

El partido con el Olympique de Lyon (que finalizó 2-2) confirmó el pase de los capitalinos a Octavos de Final en la Champions League de Europa como segundos de grupo, pero dejó "tocados" a tres jugadores.

"Guti" se sumó a las bajas seguras de los ya lesionados, David Beckham y Ronaldo Nazario de Lima "Ronaldo", para el encuentro de la fecha 12 de la Liga Española ante el club valenciano.

El centrocampista inglés, con una meniscitis en el menisco, y el delantero brasileño, lesionado en su rodilla derecha, avanzan en sus procesos de recuperación y hoy realizaron carrera continua en los entrenamientos.

En el caso de Helguera y Emerson, ambos con contusiones sufridas ante el equipo francés este martes, habrá que esperar para comprobar si estarán disponibles para el domingo.

La lesión más importante es sin duda la de "Guti", quien padece una microrrotura fibrilar en el músculo abductor derecho, que puede dejarle entre 10 y 15 días sin jugar.

Por último, Fabio Cannavaro jugó en el Santiago Bernabéu con una sobrecarga muscular y los médicos del club "merengue" deberán determinar si está a punto para el duelo con Valencia.

El Real Madrid no logró ante el Olympique de Lyon, en la quinta jornada de la Champions League, evitar un error cometido en las dos anteriores campañas: ser segundo del grupo.

De esta manera, los pupilos de Fabio Capello tendrán que disputar el partido de vuelta de Octavos de Final en el estadio del rival, con el factor "chancha" en su contra.

Real Madrid cuenta ahora con 10 unidades en el Grupo E, a tres del Olympique de Lyon, que se aseguró el liderato, mientras que Steaua de Bucarest (con 4 puntos) y Dinamo de Kiev (con una unidad) lucharán por la tercera plaza.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×