Pepe Moré ensaya cambiar su sistema para recibir al Ciudad de Murcia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • El técnico podría pasar del habitual 4-2-3-1 a jugar con un 4-4-1-1

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Pepe Moré, técnico del Castellón y estratega de Cuauhtémoc Blanco cuando el mexicano militó en el Valladolid, ensayó hoy, en la sesión de entrenamiento, un nuevo sistema de juego para recibir el próximo sábado al Ciudad de Murcia en el Estadio de Castalia.

El técnico podría pasar del habitual 4-2-3-1 a jugar con un 4-4-1-1, y en el que la única novedad podría ser la vuelta de su hijo Xavi Moré, una vez cumplido el partido de sanción.

Moré, que busca la fórmula para romper la dinámica de seis Jornadas consecutivas sin ganar, remodelará el centro del campo.

La única novedad entre los jugadores participantes será el regreso al once del interior diestro Xavi Moré, una vez cumplido el partido de sanción, mientras que los otros 10 futbolistas serán los mismos que el pasado sábado perdieron en el campo de Las Palmas.

Por las pruebas de hoy, el “once” titular podría estar formado por Xavi Oliva en la portería, Pedro, Dealbert, Aurelio y Baigorri en defensa, Xavi Moré, Rodri, Dani Pendín y Mario Rosas en el centro del campo, Natalio de enganche, y José Tabares en la punta de ataque.

Los teóricos titulares derrotaron por 4-0 a los hipotéticos suplentes, con goles de Dani Pendín, Tabares, Natalio y Xavi Moré, aunque el técnico se mostró muy crítico con sus jugadores durante los 60 minutos de partido.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×