Nihat Kahveci se perderá el resto de la campaña

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • El Villarreal visitará este sábado al Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero del Villarreal español, el turco Nihat Kahveci, se perderá lo que queda de campaña tras lesionarse en el entrenamiento de este miércoles, informó el club amarillo.

Nihat se lesionó en los ligamentos de la rodilla izquierda cuando, luego de un choque fortuito con su compañero de equipo, Javi Venta, hizo un mal giro de su rodilla.

El internacional otomano podría estar entre seis y siete meses fuera de los terrenos, lo que supone un duro golpe para el cuadro donde milita el ariete mexicano, Guillermo Franco.

El Villarreal visitará este sábado al Barcelona sin Nihat y sin Juan Román Riquelme, quien viajó a Argentina para acompañar a su mujer en el nacimiento del tercer hijo de la pareja.

Las primeras pruebas médicas indican que Nihat padece una rotura de ligamentos en la rodilla afectada, una grave lesión que este año ya sufrieron otros pupilos de Manuel Pellegrini.

Se trata de Robert Pires y Gonzalo Rodríguez, quienes sufrieron una lesión de tales características durante la pretemporada del "Submarino amarillo".

El míster chileno lamentó la baja de Nihat y consideró que "no es normal" las numerosas lesiones de rodilla que se producen en el balompié español.

Pelegrini defendió que se realice un análisis profundo sobre este tema para dar con las razones del "muy preocupante problema de las rodillas en el fútbol".

"Esto ya no es normal y es momento de que nos sentemos todos e intentemos estudiar qué pasa. Desde todos los ámbitos deberíamos analizar por qué pasa esto y a tantos jugadores", sostuvo.

De cara a la fecha 12 del torneo casero, ante el Barça, el Villarreal estará de nuevo sin su estrella, Riquelme, quien se perdió el duelo con Getafe el fin de semana pasado por un proceso gripal.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×