Javier Aguirre considera el encuentro ante la Real Sociedad como ';partido...

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • "Nadie espera un partido fácil"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El estratega de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, calificó como "partido trampa" el choque de este sábado contra Real Sociedad, colista de la Liga española.

El "Vasco" advirtió a sus jugadores que no se confíen por la situación en la tabla del equipo rival porque teme que les "complicarán las cosas" en la Jornada 12 del torneo casero.

"Nadie espera un partido fácil, es trampa. Toda la gente nos da como favoritos y ahí está el riesgo, en confiarnos y bajemos la guardia", declaró el técnico del club colchonero.

En rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de este jueves, Javier Aguirre aseguró que este juego es una oportunidad para que los rojiblancos ratifiquen su "buen momento".

"A nosotros nos serviría para confirmarnos en los puestos europeos y que estamos en un buen momento futbolístico y de resultados", tras los dos triunfos seguidos del Atlético en Liga.

Pero remarcó que, para seguir en esa línea, sus pupilos deberán entregarse al máximo en los encuentros, porque "nadie regala nada".

Para que el combinado madrileño siga subiendo desde su actual quinta posición en la tabla, los jugadores tendrá que "trabajar, cuidar los detalles, estar concentrados".

"Estas son las cosas que hacen un equipo competitivo y nosotros estamos en camino de serlo", sostuvo.

No obstante, Aguirre reconoció los malos momentos pasados hasta las dos victorias sobre Villarreal (3-1) y sobre Levante (0-3) en las dos fechas anteriores.

Recordó que, en cinco partidos en casa, "hemos ido a remolque siempre y hemos podido remontar en tres. A ver si podemos cambiar esa estadística" este sábado ante la Real.

El entrenador mexicano, quien siempre exige intensidad a sus hombres durante los entrenamientos, explicó que "les pido que vayan fuerte al balón, pero sin mala leche".

"La intensidad genera contactos y en 11 encuentros habremos hecho alguno malo, pero siempre hemos estado muy intensos y siempre hemos dado la cara", añadió.

Sobre las numerosas lesiones de rodilla esta campaña en el futbol español, Aguirre apuntó que "en mi época, había una cada año".

"Creo que debe haber algo. Lo de esta temporada es terrible y creo que es motivo de un buen análisis por parte de todos los involucrados. Algo estaremos haciendo", finalizó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×