Auto robado a David Beckham en Madrid está en Macedonia, según medios

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • "Este rumor circula en los últimos meses"

-Sigue toda la Liga Española en Medio TiempoUn todoterreno lujoso robado en Madrid al futbolista inglés David Beckham fue encontrado en Macedonia, aseguran hoy los medios locales, aunque las autoridades dicen que aún no han establecido quién es el propietario del vehículo.

El todoterreno, un BMW X5 propiedad del delantero del Real Madrid, pasó de contrabando a través de Grecia hasta Macedonia, donde fue encontrado por la Policía hace un año durante el arresto de los integrantes de una red de tráfico de personas.

Así lo informó la emisora privada de televisión "Kanal 5", tras asegurar que el vehículo confiscado, cuyo valor es de unos 100.000 euros, será subastado en breve en la capital macedonia.

Fuentes del Ministerio del Interior macedonio comentaron hoy que les es conocido que "este rumor circula en los últimos meses", pero que aún no hay confirmación oficial de quién es el propietario del vehículo.

"Aún no está determinado oficialmente de que se trata de un todoterreno que pertenece a Beckham. Estamos colaborando con la Interpol, como siempre, pero hasta el momento en Macedonia no ha sido encontrado un vehículo robado que fuera propiedad de una persona que se llame David Beckham" dijo un Portavoz policial.

El funcionario no quiso responder a la pregunta de si las autoridades macedonias se pusieron en contacto con las españolas en relación a este caso y tampoco ni si es veraz la información del "Kanal 5" sobre la posible venta del todoterreno en una subasta.

La Asociación Automovilística de Macedonia (AMSM) confirmó que el todoterreno en cuestión se encuentra en su aparcamiento para vehículos confiscados, en las cercanías del aeropuerto de Skopje.

"No tenemos confirmación de quién es. De eso está encargada la Policía", indicó un empleado de la asociación que pidió el anonimato.

"El BMW no fue confiscado conforme a una orden de búsqueda sino durante otra operación policial, por eso es posible que el Estado decida no venderlo en una subasta, sino incluirlo entre los vehículos que usa alguna institución estatal", agregó la fuente del AMSM.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×