Guti espera no volver a defraudar a Capello después de su expulsión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • No tiene esperanzas para ir a la Selección

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Tras su expulsión ante Racing de Santander el sábado anterior, el centrocampista de Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti", afirmó este jueves que espera "no defraudar nunca más" al técnico Fabio Capello en ese aspecto.

El jugador destacó que el estratega italiano fue clave en su reciente renovación como merengue hasta 2010, por lo que aseguró que espera no volver a tener actuaciones como esa.

"La llegada de Fabio Capello ha sido muy importante porque me ha dado confianza y continuidad desde el principio", sostuvo el futbolista en rueda de prensa este jueves.

"Esto quiere decir que el míster confía en mí y el club también, estoy en una posición ideal y estoy muy contento", afirmó el jugador formado en la cantera de la entidad capitalina.

El internacional español fue expulsado en el duelo de Liga del sábado pasado frente a Racing al que derrotaron 3-1, luego de una dura entrada sobre el jugador del cuadro rival, Vítolo.

Además, el Comité de Competición de la Liga de España sancionó al mediocampista madrileño con dos partidos atendiendo a la circunstancia agravante de reincidencia del futbolista.

"Fue una jugada desgraciada, perdí los nervios y el primer perjudicado soy yo por no poder jugar y el equipo, que es lo más importante, fue un momento de tensión, perdí los nervios en una jugada que no era clara para el Racing y cometí un error", reconoció Guti.

En su opinión, Real Madrid no resentirá su ausencia ante Valencia y Athletic de Bilbao, porque tiene "una plantilla amplia para no depender de un jugador".

"El equipo va a demostrar que sin Guti también se gana", subrayó. Por último, admitió que no alberga esperanzas de jugar en la Selección Española mientras Luis Aragonés siga como Director Técnico de la escuadra roja.

"Mientras esté ese seleccionador, la puerta está cerrada para mí", ya que Aragonés "confía en otros jugadores", indicó.

"Hay que asumirlo, no quiero pensar más en eso sino en hacer las cosas lo mejor posible en el Real Madrid", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×