El Hércules pedirá explicaciones al meta Agassa por su retraso

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • Se esperaba que estuviera en condiciones de ser convocado frente a Las Palmas

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Hércules pedirá explicaciones al portero Kossi Agassa por el retraso en su regreso a Alicante después de que se tuviera que ausentar de los entrenamientos por una convocatoria con la Selección de Togo y un posterior viaje a su país para recibir un visado permanente para vivir en España.

Según explicó Higinio García, adjunto a la Secretaría Técnica del club, en declaraciones a Radio Alicante, el jugador podría haberse confundido a la hora de recoger el visado y, en lugar de haber ido a la Embajada de España en Ghana -en Togo no hay- fue al Consulado.

En un principio, desde el Hércules se consideró que la tardanza de Agassa se debía a un retraso en la documentación del Ministerio de Exteriores. Sin embargo, tras las oportunas averiguaciones, el presunto error fue del portero, quien no acudió a recogerla dónde debía ya que el visado estaba listo desde el pasado lunes, día 20.

Por este motivo, los dirigentes herculanos intentarán aclarar con Agassa, a su llegada a Alicante, lo sucedido durante estos últimos días, ya que se esperaba que el futbolista estuviera en condiciones de ser convocado para el encuentro de este domingo frente a Las Palmas.

Higinio García agradeció a las instituciones la celeridad con la que facilitó el visado al futbolista y, al mismo tiempo, pidió disculpas por el retraso provocado por el futbolista, quien ya ha emprendido el viaje de regreso a Alicante.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×