Rijkaard espera que Ronaldinho, Thiago Motta y Márquez regresen ante Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • La prensa catalana destacó que la labor de Márquez

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Los tres culés que acabaron "tocados" ante el club búlgaro Levski de Sofía, Rafael Márquez, Ronaldinho Gaúcho y Thiago Motta, deberían poder jugar ante Villarreal este sábado en Liga española.

Las molestias de los tres jugadores tras ganar en el Levski Stadium (0-2), en la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa, no deben impedirles estar disponibles frente al Submarino Amarillo.

Los servicios médicos del Barça comprobaron que, tanto Márquez, como Motta y Ronaldinho, no sufrieron una lesión importante, indicó hoy el diario barcelonés Sport.

El estratega blaugrana, el holandés Frank Rijkaard, indicó tras el encuentro que sus tres pupilos sufrían molestias pero no graves, por lo que espera contar con ellos para este sábado.

El único que tuvo que abandonar la cancha fue el central mexicano, quien pidió el cambio doliéndose del tobillo derecho al inicio del segundo tiempo y fue sustituido por Oleguer Presas.

Las peores alarmas saltaron en el banquillo del club catalán, pero finalmente se comprobó que apenas fue un golpe que, en principio, no le impedirá recibir al Villarreal.

Hasta que tuvo que retirarse del duelo, el internacional del Tricolor "fue contundente por alto y estuvo bien en el corte", consideró el citado rotativo deportivo.

Pese a que las primeras estimaciones son "tranquilizadoras", será este jueves cuando se analice con mayor profundidad en Barcelona el alcance de las molestias de Márquez, Ronnie y Motta.

En principio, se confía en que el defensa michoacano así como el delantero brasileño y el mediocampista italo-brasileño estén a punto para la Jornada 12 del torneo casero en el Camp Nou.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×