El alemán Odonkor del Betis será operado en su país y será baja tres meses

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • La Federación Alemana correrá con los gastos de la intervención quirúrgica

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El extremo derecho alemán David Odonkor padece un desprendimiento del cartílago de la rótula de la rodilla derecha, lesión de la que se operará el próximo lunes en su país y por la que estará de baja unos tres meses, informó hoy el Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis, Tomás Calero.

Odonkor, contratado esta Temporada por el Real Betis, se lesionó la pasada semana en un partido con su Selección Nacional frente a Chipre en Nicosia y hoy las pruebas médicas a las que se ha sometido en Sevilla han confirmado el alcance de la dolencia."Se operará en su país y hará allí la primera parte de la rehabilitación", dijo el Médico del Betis, quien cifró en "unos 40 o 50 días" la estancia de Odonkor en Alemania.

Calero informó de que "la Federación Alemana correrá con los gastos de la intervención quirúrgica", en virtud del seguro que tienen suscrito los jugadores internacionales.

El Doctor también anunció que hoy se le han practicado al portero Toni Doblas las pruebas relativas al problema circulatorio que sufre en un brazo y que mañana, en conferencia de prensa, revelará los resultados.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×