Forlán dice que motivación ante el Barça suple las bajas que tienen

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2006

  • "Barcelona, juegue bien o mal, cuenta con individualidades muy importantes"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, señaló hoy que la motivación que supone enfrentarse a un rival como el Barcelona suplirá, en el partido de mañana sábado, las bajas con las que cuenta el equipo de Manuel Pellegrini para afrontar el encuentro.

El conjunto villarrealense afronta la cita de mañana con las ausencias de los argentinos Román Riquelme y Gonzalo Rodríguez, el turco Nihat Kahveci, el francés Robert Pires y los españoles Quique Álvarez y José Enrique Sánchez.

"Es verdad que vamos con muchas bajas, pero el equipo está motivado para jugar el partido e intentará superar todos estos contratiempos, ya que el partido ante el Barcelona siempre es muy lindo. Jugar contra equipos grandes es siempre una motivación especial y por eso todos tenemos muchas ganas de jugar", dijo.

Del Barcelona, el atacante charrúa explicó que cuenta con una plantilla "muy extensa, con grandes jugadores y acostumbrada a este ritmo de juego, por lo que pueden solventar cualquier baja o cualquier problema que tengan", comentó.

"El Barcelona, juegue bien o mal, cuenta con individualidades muy importantes, por eso espero lo de siempre de ellos: un equipo peligroso, que sabe jugar muy bien y por eso va a ser un partido muy duro para nosotros", continuó.

A pesar del partido disputado en la Champions League por el Barcelona el pasado miércoles, Forlán no cree que el equipo de Frank Rijkaard acuse el cansancio.

Respecto a los planes de su equipo en este partido, Forlán apuntó que el Villarreal pretende jugar ante el Barcelona como habitualmente lo hace. "Sabemos que no tenemos por qué cambiar nuestra mentalidad de juego, a pesar de los problemas que hemos tenido", manifestó el atacante sudamericano.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×