Rafa Márquez y Thiago Motta no jugarán contra Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2006

  • Por lesión y por fiebre respectivamente

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mexicano Rafael Márquez y el brasileño Thiago Motta son las principales ausencias en la lista de convocados del Barcelona para recibir este sábado al Villarreal en la Liga Española.

El central michoacano no jugará la fecha 12 del torneo casero por el golpe en el tobillo derecho que sufrió este miércoles ante Levski de Sofía, informó el club azulgrana.

Por su parte, el centrocampista ítalo-brasileño causó baja por un proceso febril, según el reporte médico de la entidad barcelonista dado a conocer hoy.

No obstante, el estratega del Barça, Frank Rijkaard, podrá contar con ambos futbolistas para la próxima semana, aunque Márquez no entrenó.

Así, no se podrá ver en el Camp Nou este sábado un duelo de internacionales del "Tricolor", entre el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, del Villarreal, y el defensa blaugrana.

Ante las numerosas lesiones en la plantilla del Barcelona esta campaña, la buena noticia para Rijkaard es el regreso del lateral brasileño Juliano Belletti, recuperado de su lesión.

Tras la contractura en la pierna que sufrió el 10 de Noviembre pasado, Belletti entró en la lista de 17 jugadores del técnico holandés para el choque con los villarrealenses

La lista completa de pupilos de Rijkaard convocados para el duelo con el combinado del chileno Manuel Pellegrini la forman los porteros Víctor Valdés y Andrés Jorquera.

Asimismo, Ronaldinho Gaúcho, Andrés Iniesta, José Edmílson, Carles Puyol, Oleguer Presas, Silvio Mendes "Sylvinho", Xavi Hernández, Santiago Ezquerro y Ludovic Giuly.

Por último, Lilian Thuram, Juliano Belletti, Gianluca Zambrotta, Anderson Luis de Sousa "Deco", Giovanni van Bronkhorst "Gio" y Eidur Gudjohnsen.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×