El ';Guille'; critica al árbitro que estuvo en el juego ante el Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2006

  • Lo acusa de haber inventado un penal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero mexicano del Villarreal, Guillermo Franco, se mostró molesto con la actuación del árbitro Pérez Lasa en el encuentro del pasado domingo realizado en el estadio Camp Nou, donde Barcelona se impuso 4-0.

Franco, quien vio acción en la parte complementaria el sábado anterior, aseguró que el silbante le regaló un penalti a la escuadra blaugrana, y ya con el gol en contra la situación se le complicó a los villarrealenses y no pudieron revertir el marcador.

"Hasta el minuto 33 el Barcelona no había hecho nada. El partido estaba controlado, pero el árbitro se inventó el penalti y eso condicionó el resto del encuentro; es muy difícil remontar al Barça en su campo, ya que es uno de los mejores equipos del mundo", apuntó.

El mundialista en Alemania 2006 agregó que ya con el 2-0 para los pupilos del holandés Frank Rijkaard, Barça se creció y todo le salió mejor, mientras que "nosotros teníamos el ánimo por el piso y era muy difícil pararles".

Por otra parte, el argentino naturalizado mexicano criticó al Barcelona, ya que previo al segundo gol recibió un balonazo en el rostro y su rival no lo tomó en cuenta, siguió con la jugada y sentenció el rumbo del partido.

La verdad es que en la jugada del segundo gol yo estaba lesionado en el césped porque había recibido el balonazo en la cara y ellos no la tiraron fuera. No hubo "fair-play", el que disparó sabía muy bien que yo estaba lesionado", manifestó.

Finalmente, el ex jugador de Monterrey de México dejó en claro que ahora sólo deberán pensar en el próximo encuentro ante el Nástic en El Madrigal, "tenemos que saber que los partidos en casa tenemos que ganarlos todos si queremos estar en la cima".

Este día, Villarreal regresó a los entrenamientos para iniciar la preparación de cara a su próximo partido. Los titulares ante Barça realizaron trabajo regenerativo y el resto de los jugadores fue más exigido. Este martes volverán a las prácticas.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×