';Rifle'; Pandiani, camino de cumplir su promesa de lograr 18 goles

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2006

  • Cuando marca, el Espanyol no pierde

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero uruguayo del Espanyol, Walter Pandini, autor del tanto del empate ante el Real Betis en el tiempo añadido (1-1), va camino de conseguir los 18 goles que se marcó como objetivo antes de que diera inicio la Temporada.

El atacante blanquiazul ha alcanzado los siete goles sumando todos los partidos oficiales (Supercopa de España, Liga, Copa UEFA y Copa del Rey) que ha disputado.

El delantero sorprendió a todos marcándose una cifra tan ambiciosa que muchos consideran inalcanzable, pero sus registros hablan por sí solos.

Pandiani es el máximo artillero en el torneo europeo, ya que suma cinco goles en cuatro partidos, mientras que en la competición doméstica ya ha conseguido dos. La cifra podría ser mayor si no le hubiesen anulado un gol legal ante el Villarreal en la sexta Jornada.

Ésta ha sido una semana fantástica para el punta españolista, que ha marcado en los tres encuentros que ha disputado el equipo. Logró el tanto de la victoria ante el Athletic de Bilbao (3-2), marcó dos goles al Zulte Waregem en la Copa UEFA (6-2) y ayer anotó ante el Betis (1-1).

Curiosamente, el uruguayo, fichado en el pasado mercado de invierno, ha logrado cinco de sus siete tantos de cabeza, demostrando que es un jugador que maneja a la perfección esta faceta del juego. Su conexión con los extremos del equipo ha reportado muchas alegrías al conjunto Perico. Además, cuando marca, el Espanyol no pierde.

Pandiani parte como el tercer delantero del equipo, aunque Ernesto Valverde lo ha utilizado en todos los encuentros oficiales. Si bien es cierto que no está contando con excesivos minutos, el uruguayo está rentabilizando al máximo las oportunidades que le está concediendo el entrenador y se ha erigido como una alternativa muy válida tanto a Raúl Tamudo como a Luis García.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×