Riquelme regresa de su país y se incorporará mañana al trabajo de grupo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2006

  • Riquelme regresa de su país y se incorporará mañana al trabajo de grupo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista argentino del Villarreal Juan Román Riquelme, que estaba en su país para asistir al nacimiento de su tercer hijo, se incorporará mañana al trabajo con el resto del equipo, que hoy celebró la primera sesión preparatoria de la semana.

El jugador, que pidió un permiso especial para viajar a su país, no pudo participar en el partido ante el Barcelona, lo que ha hecho que se perdiera los dos últimos encuentros de su equipo, el primero ante el Getafe, por problemas físicos, y el segundo ante su ex equipo, por su paternidad.

El resto de la plantilla volvió hoy al trabajo con la ausencia del delantero andaluz José Mari Romero, que según el técnico, Manuel Pellegrini, se retiró del último partido con molestias físicas y hoy no se ha ejercitado, y el centrocampista José Moreno Verdú “Josico”, que ha hecho trabajo de recuperación en solitario.

Sin embargo, el futbolista manchego, que sólo disputó la primera media parte ante el Barcelona por problemas físicos, espera incorporarse al trabajo con el grupo en la sesión de mañana.

Otro de los jugadores con molestias es el delantero mexicano Guille Franco que, aunque sigue con sus problemas de espalda, participó en la segunda parte del choque ante el cuadro barcelonista.

El futbolista explicó que "las molestias siguen ahí" y admitió que "parece difícil que llegue a una recuperación completa pero dada la situación en la que se encuentra el equipo, mi obligación es ayudar y luchar en todos los partidos". 

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×