Siempre he soñado con un gol así: Ronaldinho

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2006

  • Es el máximo goleador en lo que va de Temporada de la Liga española

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

La prensa deportiva española califica la "chilena" de Ronaldinho ante el Villarreal por la Liga Española como "el gol del año" y se rinde a la "genialidad" del delantero brasileño.

"Para mí sí es un gol para entrar en la historia, en mi cabeza sí. Siempre he soñado con un gol así y nunca he tenido la oportunidad. Entonces ha venido y ha sido un momento espectacular para mí. Nunca lo olvidaré. Desde que estoy aquí, cada día tengo una sorpresa nueva", explicó Ronaldinho en entrevista a la TV3.

Según el diario “Sport”, es posible que éste se convierta en el gol del año y que ya forma parte de los grandes goles de la historia del Barcelona y que permanecerá en la memoria colectiva como uno de los grandes momentos vividos en el Camp Nou.

El diario catalán subraya también que en el momento en que el balón llegó a Ronaldinho, tras un pase de Xavi, nadie en el Camp Nou intuía que futbolista intentaría la chilena y añade que "en ese momento, a “Dinho” le encendió la chispa de la genialidad".

"Yo pensaba controlar el balón para marcar y estaba mirando el defensa viniendo en mi dirección. Me giré para proteger el balón, se quedó a la altura perfecta para intentar la chilena y lo intenté", resaltó.

El delantero “gaúcho” que afirmó que "aún no está al cien por ciento", pero que está "creciendo", aseguró que su principal objetivo es dar asistencias.

"Mi primer pensamiento siempre es hacer que el delantero de mi equipo salga “Pichichi” de la competición y después, si yo puedo hacer goles y ayudar, estoy contento. Pero mi objetivo es siempre ser el jugador con más asistencias", desveló.

El diario “Sport” que señala en su portada que el gol de “Dinho” ante el Villarreal "Es un tanto para entrar en la historia", apunta que una filtración del periódico desvela que el brasileño "podría haber sido elegido nuevamente el mejor futbolista del mundo por parte de la FIFA, que entregará este galardón en el próximo 18 de Diciembre en Zurich.

De confirmarse oficialmente esta distinción el diez azulgrana se igualaría a Zidane y Ronaldo, con tres FIFA World Player cada uno de ellos.

Ronaldinho es el máximo goleador en lo que va de Temporada de la Liga española con 10 goles, seguido por Kanouté (Sevilla) y Diego Milito (Zaragoza) ambos con nueve tantos.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×