El ';Kun'; Agüero ve al Atlético de Madrid en Champions League

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • "Me llevo muy bien con Aguirre”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Sergio “Kun” Agüero, delantero del Atlético de Madrid, auguró hoy que su equipo estará en puestos de Champions League al final de la presente Temporada, apuntó que no se enfada cuando es suplente en el conjunto rojiblanco y afirmó que se lleva "muy bien" con su compañero Fernando Torres.

En declaraciones a la “Cadena Cope", el futbolista, cuestionado por si ve a su equipo en la máxima competición continental, señaló: "Creo que sí. Tenemos buen equipo y buenos jugadores. Lástima que no se nos están dando los resultados, pero tenemos un buen conjunto y jugadores. Y, con tranquilidad, estaremos ahí".

El atacante argentino no quiso fijarse una cifra de goles para esta campaña. "Haré todo lo que pueda. Si no son 15, pues 20 y, si no, pues 10", afirmó el jugador, que declaró que el Atlético es el equipo que "más" le gusta de la Liga española.

Agüero, que comentó que no siente esa responsabilidad de ser el jugador más caro de la actual plantilla rojiblanca, aseguró que está "tranquilo". "No me enfado cuando no juego de titular, porque siempre lo más importante es que el equipo gane. El que decide es el entrenador (el mexicano Javier Aguirre)", dijo en la “Cope".

"Me llevo muy bien con Aguirre. Trato de hacer lo que él me dice y ganarme la titularidad como todos. Me ha dicho que me va a llevar con tranquilidad y nada más", añadió el delantero del Atlético, que también destacó que se lleva "muy bien, de 10," con su compañero Fernando Torres.

El delantero, de 18 años, no piensa en el futuro, aunque advierte: "Me veo jugando en el Atleti, con 25 ó 30 años. Ahora tengo 18, pero no sé que haré a los 30".

Agüero debutó el pasado mes de Septiembre con la Selección absoluta de Argentina. "Todos los jugadores quieren jugar un minuto o 20 segundos con la Selección, porque es lo mejor defender la camiseta de su país", valoró.

Antes, el atacante no había entrado en la convocatoria para el pasado Mundial de Alemania 2006. "Obviamente me gustaría haber ido, porque es lo máximo, pero sabía que estaba difícil, porque había delanteros muy buenos, como Cruz, Tevez, Palacio....", recordó en declaraciones a la “Cadena Cope".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×