El Agente de Fernando Gago llegó a España

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • En los próximos días mantendrá reuniones de trabajo con Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Marcelo Lombilla, Agente de Fernando Gago, centrocampista argentino de Boca Juniors que desea fichar el Real Madrid, llegó hoy a España donde en los próximos días mantendrá reuniones de trabajo con el club madrileño para intentar cerrar el traspaso.

Marcelo Lombilla, conocido Agente argentino que en su momento cerró por ejemplo el fichaje de “Kily” González por el Inter de Milán, dijo nada más aterrizar en Madrid que no hay ninguna prisa por reunirse con los dirigentes del Real Madrid.

"Acabo de llegar a Madrid y ahora viajo a La Coruña a resolver un asunto de Coloccini. En los días venideros habrá tiempo de hablar de otros asuntos", apuntó Lombilla.

Por su parte, Pedja Mijatovic, también descartó que se vaya a producir una reunión inminente con el representante de Gago o con el Presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, para cerrar con urgencia el traspaso.

Según se pudo saber, el precio que le puede costar al Real Madrid alcanzaría los 20 millones de euros.

Aunque el próximo domingo, Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, celebra la Asamblea anual de socios compromisarios donde de deben aprobar las cuentas anuales y el balance social de su entidad, el club estima que no tiene necesidad de acelerar la “operación Gago” para presentar al futbolista ante los aficionados antes del 3 de Diciembre.

BOCA NIEGA QUE GAGO SEA JUGADOR DEL MADRID ANTES DEL DOMINGO

El club Boca Juniors rechazó hoy la posibilidad de que el centrocampista Fernando Gago sea traspasado al Real Madrid antes del próximo domingo.

"Ni pegándonos un balazo Gago se irá el 3 Diciembre como pretende el Real Madrid", dijo hoy el Presidente del club argentino, Mauricio Macri, a una radio de la provincia de Córdoba, donde se encuentra por cuestiones políticas.

Según informaciones procedentes de Madrid publicadas por la prensa argentina, el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, pretende anunciar el domingo la contratación del mediocentro, en la que se tiene que aprobar el presupuesto de la presente Temporada.

Una fuente del Boca Juniors dijo hoy que "todavía queda una diferencia entre lo que quiere Boca y lo que ofrece el Real Madrid" por el jugador, de alrededor de dos millones de euros.

No obstante, ningún dirigente boquense ha vuelto a hablar en los últimos días de la exigencia que Macri había hecho hasta hace una semana en cuanto a que el jugador debía permanecer en la plantilla auriazul hasta mediados de 2007.

Boca Juniors se proclamará campeón del Torneo Apertura el próximo domingo si vence a domicilio a Belgrano de Córdoba, en la penúltima Jornada de la competición.

Esta sería la primera vez en la historia que los boquenses alcanzan el tercer título consecutivo de Liga y será también el tercer campeonato argentino de Gago, de 20 años.

El futbolista también ha ganado con el equipo más popular de su país la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de 2005 y con la Selección Albiceleste el Mundial Sub-20 del mismo año, disputado en Holanda.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×