El Valencia no piensa vender a David Villa

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre

  • Piden 200 millones de dólares

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Valencia de España, Juan Soler, desmintió hoy que el club inglés Chelsea haya hecho una oferta por el delantero David Villa.

Al contrario de lo que publicó este martes el diario británico "The Sun", el máximo dirigente de la entidad negó la oferta y tasó al goleador español en casi 200 millones de dólares.

La supuesta propuesta del club de Stamford Bridge por el jugador de 25 años estaría muy por debajo, en torno a los 42.7 millones de dólares, según indicó "The Sun" este martes.

"Oficialmente no hemos recibido ninguna oferta del Chelsea por David Villa", a quien el Valencia no tiene "intención" de vender, aseguró Soler tras el revuelo surgido con la noticia.

Remarcó que, además de haber "oído solo rumores", el club valenciano sólo contemplaría ofertas por el ariete asturiano que sobrepasaran los 197 millones de dólares.

"Me he reunido con (Amedeo) Carboni", Director Deportivo del Valencia, "y no me ha mencionado nada sobre un posible interés del Chelsea en nuestro delantero", añadió.

"No tenemos intención de venderlo. Pero si a un club le interesara, podríamos sentarnos y negociar su cláusula de rescisión, que actualmente está valorada en 150 millones de euros (casi 200 millones de dólares), remarcó.

El internacional español, autor de 25 tantos en la temporada pasada, es un "jugador crucial" para el combinado que dirige Quique Sánchez Flores "ahora y en el futuro", concluyó Soler.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×