Ramón Calderón defiende a Cannavaro como Balón de Oro

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • Cannavaro escucha las críticas sobre su Balón de Oro

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, defendió la elección del defensa madridista italiano Fabio Cannavaro como ganador del Balón de Oro 2006.

Este galardón que concede la revista gala France Football "lo votan 52 periodistas del mundo entero y parecía que el jugador, ayer -este lunes-, tenía que pedir perdón", declaró Calderón.

Así defendió el Presidente merengue al internacional azzurri ante algunas críticas recibidas por ser elegido para esta distinción, que recibió la víspera en París, Francia. "Pero bueno, creo que ha sido un acto muy bonito, un gran reconocimiento, y eso para el Real Madrid es muy importante", destacó.

"Porque tener a los mejores ha sido siempre la aspiración de este club", agregó tras inaugurar la muestra "Real Madrid, el mejor club del siglo XXI" en el estadio "blanco".

"Cannavaro escucha las críticas sobre su Balón de Oro con la sonrisa siempre en los labios, es una característica suya, siempre está contento, irradia optimismo, alegría.", continuó.

"Es un chaval que es todo corazón y eso ha hecho que se haya ganado a todo el vestuario nada más llegar", subrayó.

"Tenemos a un nuevo Balón de Oro y estoy deseando que el año que viene lo tenga Raúl (González), que se lo merece ya".

"Creo que es un momento bueno y si ganamos la Liga de Campeones (de Europa), creo que se lo pueden dar" al delantero español, uno de los iconos del Real Madrid, concluyó Calderón.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×