Miguel Brito del Valencia podría estar fuera de 2 a 3 semanas

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre 2006

  • David Villa también se encuentra lesionado

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El lateral del Valencia de España, el portugués Miguel Brito, estará de dos a tres semanas de baja por molestias en el muslo izquierdo.

La plaga de lesiones que azota al cuadro che se cobró este martes otra "víctima", ya que el internacional lusitano tuvo que abandonar lesionado el entrenamiento de este martes.

Según el parte médico del club valenciano, Miguel padece una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le impedirá jugar dos o tres semanas.

En este contexto, Miguel se perdería los juegos de Liga española ante Recreativo de Huelva, Deportivo de La Coruña y Zaragoza.

El entrenador Quique Sánchez Flores tampoco podría contar con uno de sus titulares habituales en el encuentro de la Liga de Campeones de Europa frente a la Roma italiana.

De esta manera, el lateral portugués se sumó a la larga lista de lesionados de diversa consideración en el combinado que dirige el español Quique Sánchez Flores.

Fernando Morientes, David Villa, David Albelda son los de menor gravedad, mientras que el resto de lesionados de larga duración son Edu Gaspar, Emiliano Moretti, Asier del Horno, Carlos Marchena y Jaime Gavilán.

Estos últimos cinco jugadores siguen el proceso de recuperación, mientras que Albelda y Villa les faltan 10 días para volver a jugar y Morientes podría hacerlo este fin de semana.

Morientes sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y este martes se ejercitó al margen del grupo y a lo largo de la semana los médicos determinarán si trabaja con sus compañeros.

Por su parte, el también ariete español David Villa, padece molestias en el músculo bíceps femoral derecho y tampoco se ejercitó con el grupo este martes.

Por ello, permanecerá bajo tratamiento médico y fisioterápico  un periodo de 10 días, informó el parte médico del club valenciano.

Por último, David Albelda se recupera del esguince de ligamento lateral interno que sufrió en la rodilla derecha y en el plazo de 10 días podría incorporarse al grupo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×