Miguel del Atlético de Madrid aun está en recuperación

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo Pablo Ibáñez también trabajó al margen del resto del grupo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo Pablo Ibáñez también trabajó al margen del resto del grupo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

  • Pablo Ibáñez también trabajó al margen del resto del grupo

El centrocampista español del Atlético de Madrid, Miguel de las Cuevas, comenzó hoy la última fase de recuperación de su lesión en el tobillo.

El inicio de la fase final de recuperación de Miguel, quien hoy pudo correr, fue la nota positiva en el entrenamiento de este martes de la plantilla del mexicano Javier Aguirre.

Tras sufrir el pasado agosto una fractura-luxación del tobillo izquierdo, Miguel comienza a ver el fin de su larga recuperación para poder estar a las ordenes del "Vasco".

Miguel corrió acompañado del fisioterapeuta del club capitalino, Sebastián Truyols, mientras que el zaguero Pablo Ibáñez, también trabajó al margen del resto del grupo colchonero.

Por segundo día consecutivo, Ibáñez realizó ejercicios de toque de balón y su sustituto en los últimos partidos, el portugués Ze Castro, no se ejercitó porque se sometió a diversas pruebas médicas, informó el club rojiblanco.

Por su parte, el entrenador mexicano fue exigente durante una sesión centrada en los movimientos del centro de la cancha y la delantera y dividió a sus pupilos en dos grupos.

Aguirre quiere poner a punto a sus jugadores para el próximo partido liguero, ante el Betis de Sevilla en el estadio Ruiz de Lopera, el sábado próximo (Jornada 13) y mejorar su actual quinta plaza en la tabla.

Los mediocampistas y los delanteros atacaron a una zaga muy  adelantada, al tiempo que recibían constantes correcciones de Aguirre, quien les incentivaba para jugar por los laterales.

En la banda derecha, Aguirre colocó a Luciano Galletti, José Manuel Jurado y Juan Valera; y en la izquierda, a Mariano Pernía y Antonio López, aunque se alternaban en el puesto de extremo para enviar centros al área.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×