Mijatovic espera que Beckham renueve pronto con Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • En mes y medio podría renovar

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Director Deportivo del Real Madrid, el montenegrino Pedja Mijatovic, expresó en declaraciones a una emisora serbia su esperanza de que el inglés David Beckham renueve pronto su contrato con el club.

Agregó que están en curso las negociaciones con el inglés y los resultados podrían conocerse en un mes y medio.

"Por lo que yo sé, Beckham está contento en el Real. De momento no está entre los primeros once, pero eso no quiere decir que en un par de semanas la situación siga igual", indicó.

También señaló que es una evaluación del club que Beckham "no tuvo mucha suerte en los últimos tres años, ya que llegó al Real Madrid pensando que ganará muchos trofeos".

"Ahora, la situación es diferente, y creo que él es consciente de eso", concluyó Mijatovic.

Por otra parte, declaró que espera "grandes éxitos" de su club al final de la temporada, al recalcar la calidad de sus jugadores.

"Tenemos un club que sabe qué quiere, tenemos un ambiente que es mucho más sano que en los últimos tres años, circunstancia que además de la calidad es garantía de que podemos esperar gran éxito al término de la temporada", declaró Mijatovic en un programa conjunto de la emisora serbia B-92 y la BBC en serbio.

Mijatovic, antiguo jugador del Real Madrid, se mostró partidario de que el proceso de cambio generacional del club se efectúe gradualmente y anunció la llegada en Enero y Junio de "nuevos jugadores, jóvenes y de mucho talento".

Indicó que ahora la idea del club es que ningún jugador pueda estar seguro de que se encontrará entre los once en cada partido y que los que eventualmente estén descontentos "tendrán que acostumbrarse".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×