Gianluca Zambrotta da por concluida su fase de adaptación al Barcelona

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • "Después de tres mes, ha llegado el momento de afinar"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa italiano del Barcelona, Gianluca Zambrotta, ha dado hoy por concluida la adaptación a su nuevo club y anunció que, a partir de ahora, está en condiciones de ofrecer su mejor nivel de juego.

"Después de tres mes, ha llegado el momento de afinar. Hasta ahora, no había rendido al cien por cien pero, en el partido contra el Villarreal, me encontré muy bien y pude demostrar mis cualidades ofensivas, no sólo defensivas", argumentó.

Zambrotta explicó que, poco a poco va creciendo de forma, igual que lo está haciendo el equipo. "Estamos trabajando muy bien, cada vez nos encontramos mejor y, personalmente, ya estoy casi a tope", indicó.

El lateral italiano admitió que en los primeros meses como azulgrana no ha podido rendir a su mejor nivel "por falta de adaptación y confianza", y recordó que viene de un futbol, el italiano, "en el que no se juega tanto el balón y donde predomina el juego físico y táctico".

Preguntado por cómo se encuentra el equipo a un semana de jugarse su continuidad en la Champions League ante el Werder Bremen, Zambrotta indicó que en la plantilla se nota "tensión positiva", aunque quiso dejar claro que primero hay que centrarse en la Liga.

"Ahora sólo pensamos en ganar al Levante y, después, ya pensaremos en el partido del próximo martes, porque sólo ganando al Levante puede llegarse al partido contra el Werder con la forma justa para clasificarse", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×