Estoy bien aquí y el club tiene interés en renovarme: Juliano Belletti

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • “Me gustaría seguir aquí”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Juliano Belletti, lateral del Barcelona, mostró hoy su deseo de permanecer en el equipo azulgrana pese a los rumores que le sitúan cerca del Milán y aseguró que el cariño que le profesa la afición "por el gol de la Final de la Champions" es uno de los motivos que le hace inclinarse por seguir en el Barça.

El jugador brasileño, cuya participación en el equipo ha disminuido con respecto a la Temporada anterior, insistió en que está "contento" y destacó que "el club tiene intención de hacer un contrato nuevo". Su relación con el Barça termina el 30 de Junio de 2008.

"Jugar o no ya es cuestión del entrenador, pero yo quiero intentar demostrar que puedo jugar. Me gustaría seguir aquí, la gente, cuando lee o escucha lo del Milán, me dice que no me vaya. Me tienen un cariño muy grande por el gol de París y por eso hay que pensarlo bien antes de irse", expuso.

Belletti, que compareció en la sala de prensa del Camp Nou con la camiseta del Barça de baloncesto, concretamente la de Juan Carlos Navarro, precisamente al tiempo que el equipo de Dusko Ivanovic caía en Moscú (76-57), subrayó que tiene previsto cenar hoy con su hermano y representante Sandro para analizar los detalles de su futuro.

Preguntado por la terna de jugadores que aspiran a ser galardonados con el FIFA World Player -Ronaldinho, Zidane y Cannavaro-, Belletti fue muy claro: "soy partidario de los jugadores de mi país, y además Ronaldinho trae alegría al campo y al deporte, se merece el premio".

Al igual que el resto de sus compañeros, Belletti apostó por centrarse en el partido liguero frente al Levante antes de pensar en el trascendental choque ante el Werder Bremen. "Sabemos lo que representa el partido de la Champions, pero antes viene el Levante y no hay que olvidar que queremos ganar la Liga otra vez", insistió.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×