David Beckham se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Se recuperó de una meniscitis

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

David Beckham, mediocampista inglés del Real Madrid, volvió a trabajar a las órdenes de Fabio Capello junto al resto de sus compañeros, el día que el conjunto blanco comenzó a preparar el próximo encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao después de dos días de descanso.

El Real Madrid regresó al trabajo tras su triunfo en Mestalla ante el Valencia, con la buena noticia del regreso de Beckham. El futbolista inglés, aquejado de una meniscitis, trabajaba en solitario desde que el pasado 13 de Noviembre cayese lesionado y hoy acabó satisfecho en su regreso al grupo, al no sentir molestias.

Beckham, que sigue figurando en el parte médico por sus problemas en el menisco interno de su rodilla izquierda, ha trabajado en los días de descanso para el resto de la plantilla, y ha puesto fin a su trabajo en el gimnasio de recuperación y de carrera en solitario durante las dos últimas semanas.

Junto a sus compañeros se entrenó en Valdebebas en una sesión de trabajo marcada por las ausencias de los lesionados Fabio Cannavaro, Iván Helguera y José María Gutiérrez "Guti". Fue una sesión en la que Fabio Capello mezcló el trabajo físico con el táctico, para concluir, como es habitual, con un partido a mitad de campo.

Tras dos días de descanso, el técnico madridista quiso que sus jugadores comenzasen a preparar con intensidad el próximo encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao, con un entrenamiento de hora y cuarenta minutos de duración.

En el grupo trabajó con fuerza el delantero brasileño Ronaldo, que se perfila como novedad para el próximo encuentro y se cansó en los ejercicios de velocidad. También participaron los canteranos Adán, Rubén De la Red, Javi García y Nieto.

En cuanto a los lesionados, Cannavaro volvió a recaer en Valencia de la fuerte contractura en los isquiosurales de la pierna derecha que ya sufría y hoy se puso en manos de los fisioterapeutas. Tras recibir el pasado lunes el Balón de Oro, comenzó su recuperación con el objetivo de estar recuperado para el fin de semana.

Iván Helguera mejora de la fuerte contusión sufrida ante el Olympique de Lyon y se ejercitó en el gimnasio, con Guti que sigue con la microrrotura fibrilar en el abductor derecho y no podrá regresar ante el Athletic, al tener que cumplir también la sanción de dos partidos tras ser expulsado ante el Racing de Santander.

Capello ha probado a la defensa formada por Míchel Salgado, Álvaro Mejía, Sergio Ramos y Roberto Carlos, a la espera de las evoluciones de Iván Helguera y Cannavaro. Mañana, desde las 11.00 horas (4 de la mañana, tiempo del Centro de México) en Valdebebas, volverá a ejercitarse el Real Madrid.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×