Luciano Galletti dijo que el Atlético debe de aprovechar la situación del Betis

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Falleció el ex entrenador Con Merkel

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista argentino Luciano Galletti, del Atlético de Madrid español, consideró que el equipo debe aprovecharse de la situación del Betis de Sevilla, en los últimos puestos de la Liga.

Ante el próximo duelo liguero del conjunto rojiblanco, el pupilo del mexicano Javier Aguirre señaló que el Betis "está pasando por un mal momento" (es decimoséptimo en la tabla).

Pero reconoció que el Betis "es un conjunto complicado de derrotar", mucho más cuando el Atlético tuvo dificultades esta campaña ante rivales en las últimas posiciones de la Liga.

"Somos conscientes de las dificultades que tenemos. Debemos tratar de mejorar y estar más tranquilos a la hora de buscar el partido. Es un tema que tenemos pendiente", afirmó.

"El Betis va a salir a jugar y los equipos que juegan de esa manera se nos suelen dar bien", agregó en la rueda de prensa. En su opinión, el cuadro sevillista "no está acostumbrado a ocupar las últimas posiciones y nos tenemos que aprovechar de la necesidad que tienen de conseguir puntos".

Galletti remarcó que "sería muy importante irnos de vacaciones ocupando los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas", y que ahora el Atlético tiene a dos unidades.

Tras 12 jornadas disputadas, el combinado colchonero es quinto en el torneo, con 21 unidades, a dos del Zaragoza, cuarto clasificado.

"Ahora estamos a dos puntos de la Champions (Liga de Campeones de Europa) y somos conscientes que podemos mejorar".

"Hemos conseguido superar las lesiones de jugadores importantes en el esquema y estamos arriba", concluyó el futbolista argentino.

Por otro lado, el club rojiblanco conoció este miércoles la triste noticia del fallecimiento del ex técnico del Atlético de Madrid, el austriaco Max Merkel, a los 87 años de edad. Con Merkel, el equipo capitalino conquistó una Liga española, en 1973, y una Copa del Rey de España, en 1972.

Merkel también entrenó al Sevilla de España y a los equipos alemanes Borussia Dortmund, Schalke 04, Augsburgo y Karlsruhe.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×