Tras la lesión José María Romero, el Guille podría jugar de titular

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Quique Álvarez también está en duda

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

La lesión que sufrió el sábado anterior el delantero José María Romero dará más posibilidades al mexicano Guillermo Franco de ser titular el próximo domingo cuando Villarreal reciba en El Madrigal a Gimnástic.

José Mari sufrió una contractura en la parte posterior del muslo en la derrota 4-0 ante Barcelona, donde sólo jugó 45 minutos, y aunque evoluciona favorablemente, su participación ante Gimnástic está en duda hasta última hora.

Así, tras la lesión del turco Nihat Kahveci, que se perderá el resto de la temporada por rotura de ligamentos de la rodilla, y la molestia de José Mari, el "Guille" se perfila como titular.

La semana anterior, el técnico chileno Manuel Pellegrini dejó en la banca al mundialista con México en Alemania 2006, y tras la lesión del ibérico ingresó a Franco en la parte complementaria, aunque nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Otro jugador que estará en duda para el choque del domingo ante el sotanero de la clasificación es el defensa Quique Álvarez, quien sufrió un golpe en la rodilla, misma que aún le genera dolor cuando tiene contacto con el esférico.

Este día, la escuadra que dirige Pellegrini se ejercitó en la Ciudad Deportiva, donde el "Guille" Franco tuvo que retirarse al recibir un duro golpe en el ojo izquierdo tras un choque involuntario con José Joaquín Moreno "Josico".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×