Gudjohnsen ve al Barça en el camino de eliminar al Werder Bremen

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Gudjohnsen está satisfecho de sus últimas actuaciones

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero islandés Eidur Gudjohnsen ve a su equipo, el Barcelona, en el camino adecuado para eliminar al Werder Bremen de la Champions League y obtener el pase a la siguiente ronda del torneo.

Gudjohnsen considera que los azulgrana se impondrán al conjunto alemán el próximo martes si mantienen la línea de juego de los últimos partidos.

El último de esos encuentros es el que los barcelonistas disputaron el pasado sábado en el Camp Nou ante el Villarreal (4-0), en el que el islandés marcó el segundo tanto de los suyos.

Eidur Gudjohnsen está satisfecho de sus últimas actuaciones, en las que ha visto puerta con facilidad, aunque aseguró que no se ha fijado un número de goles, "sólo jugar bien, ayudar a los compañeros y marcar el máximo número de veces posible".

Gudjohnsen admite que la adaptación al bloque es clave para ofrecer su mejor rendimiento y está contento con la suya, de la que responsabilizó en buena medida al resto de jugadores de la plantilla.

El delantero demostró su integración al responder hoy en inglés a las preguntas de prensa y aficionados durante un acto promocional de calzado deportivo que compartió con el argentino Leo Messi.

Messi, con una rotura en el pie, confirmó que su reaparición se prolongará hasta mediados de Febrero, aunque ya ha empezado a ejercitarse en el gimnasio.

El argentino, como su compañero, también espera que el equipo mantenga su actual línea de juego y ganarle al Werder Bremen el martes.

Leo Messi, cuestionado sobre el anuncio de los nominados al premio al Mejor Jugador de la FIFA, consideró "normal" que su compañero Ronaldo de Assis, “Ronaldinho”, figure entre los tres escogidos, pero también Fabio Cannavaro y Zinedine Zidane, "porque hicieron un gran Mundial”.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×