Pablo Ibáñez se reincorporó a los entrenamientos del Atlético

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Una estudiantina de México visitó a los colchoneros

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El central del Atlético de Madrid Pablo Ibáñez se reincorporó hoy al entrenamiento del técnico mexicano Javier Aguirre.

Ibáñez volvió a ejercitarse con el grupo tras sufrir una contusión lumbar hace tres semanas, que le causó un hematoma en un riñón y una fisura en la tercera vértebra lumbar.

El defensa español formó parte de uno de los equipos que el "Vasco" alineó en la sesión preparatoria de este miércoles, con vistas al partido del domingo ante el Betis de Sevilla.

Aguirre disfrutó de la visita de una Estudiantina de Querétaro (México) que está de gira por España y que, tras presenciar el entrenamiento, platicó con el técnico y le deseó buena suerte.

El estratega colchonero puede contar con buenas noticias de sus jugadores lesionados, ya que al regreso de Ibáñez se sumó el de Miguel de las Cuevas, que hoy volvió a ejercitarse.

Por segundo día consecutivo, Miguel trabajó junto al Fisioterapeuta del club del Manzanares, Sebastián Truyols, y ultima su regreso a los terrenos de juego.

Por su parte, el portugués Zé Castro, con una contractura muscular, estuvo hoy en la cancha pero no se ejercitó junto al grupo y trabajó en el gimnasio para recuperarse de la lesión.

Aguirre llamó hoy a la sesión de trabajo de la primera plantilla, que duró una hora y media, a dos jóvenes del filial rojiblanco, Vara y Marcos Martín.

De esta manera, el estratega rojiblanco formó dos conjuntos que disputaron un partidillo en el que se ensayaron diversos movimientos.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×