';Moro'; Morientes reconoce que no jugará en Huelva

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • “He vuelto a resentirme”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fernando Morientes, delantero del Valencia, reconoció hoy que no estará en condiciones de enfrentarse el próximo sábado al Recreativo en Huelva después de resentirse en la sesión de entrenamiento de las molestias musculares que le impidieron jugar ante el Real Madrid el pasado domingo.

Morientes, en declaraciones a la Televisión Valenciana, afirmó haberse resentido de la sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho y dijo no ser optimista para medirse al Recreativo de Huelva el próximo sábado.

"Seguramente no podré estar porque ha sido una molestia un poco mayor a la que noté la pasada semana. Han pasado cinco días, tres de ellos de descanso, y he vuelto a resentirme por eso lo veo casi imposible estar en Huelva", manifestó el delantero del Valencia.

Tampoco ve probable su presencia en el partido de Roma de la última Jornada de la Primera Fase de la Champions League.

"Aunque dependerá de las sensaciones que tenga hasta entonces, en el partido de Roma no nos jugamos nada y no sé si forzaré", comentó.

El atacante internacional no quiso definir la situación por la que atraviesa el equipo -suma cinco Jornada de Liga sin ganar- como un momento de crisis, "porque es una palabra que no entra en mi diccionario".

Además, en ese mismo sentido, justificó el momento por el que atraviesa el Valencia. "Para que un equipo como el Valencia esté cinco partidos sin ganar tienen que pasar muchas cosas y desgraciadamente están sucediendo. Lo único que esperamos es salir de la situación y mostrar la cara buena del equipo", declaró.

Sobre el supuesto interés del conjunto británico del Chelsea, aparecido en medios de comunicación ingleses, por su compañero David Villa, Morientes dijo que, pese a que no es un momento oportuno para que salgan ese tipo de rumores, los grandes clubes se interesan por los buenos jugadores y es normal que Villa esté en esas quinielas.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×