Javier Aguirre dice que el Atlético debe de obtener resultados inmediatos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • "El equipo está donde tiene que estar"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Director Técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, sostuvo que la única urgencia que siente como timonel del equipo es que éste necesita resultados inmediatos ya que su demanda social así se los exige.

En entrevista para el programa radiofónico El Larguero, Aguirre señaló que "no es difícil entrenar al Atlético, pero es un equipo que tiene una masa social con una necesidad inmediata de resultados. El equipo está donde tiene que estar porque llevamos poco tiempo juntos y hemos tenido muchas lesiones".

El "Vasco" Aguirre indicó que la institución del Atlético de Madrid va en el camino correcto para ser una vez más de los grandes, ya que cuenta con la infraestructura, los jugadores y todo lo necesario para establecerse entre los tres primeros de España.

"Sí. Tarde o temprano volverá a serlo de nuevo. El patrimonio que tiene este club no lo tiene casi nadie. Volver a ser grande se gana con buenos fichajes, títulos y estabilidad deportiva. Ahora estamos en ello y creo que pronto conseguiremos llegar lejos".

El ex técnico del Osasuna de Pamplona manifestó que en su equipo no tiene conflictos en el vestidor y que va encontrando su cuadro ideal pese a las lesiones.

"Voy encontrando el equipo ideal, además el vestuario está muy comprometido, somos pocos. No hay mucho margen de maniobra. Aunque siempre me ocupo más del que juega poco, como (José Manuel) Jurado, un jugadorazo en potencia", apuntó.

Javier Aguirre habló de las virtudes de varios de sus jugadores a los que calificó de excelentes y dejó entrever la estabilidad del grupo ante la adversidad de las lesiones y los malos resultados.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×