Representante de Cassano dice que el jugador no se moverá del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2006

  • "Cassano no está en venta, ni él ha pedido marcharse”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Giuseppe Bozzo, representante del jugador italiano Antonio Cassano, del Real Madrid, ha afirmado que éste no abandonará el club madrileño ni ahora ni el futuro, pues piensa cumplir todo su contrato.

"Predrag Mijatovic (Director Deportivo madridista) sabe que Antonio no tiene la intención de dejar Madrid, se lo he confirmado yo personalmente", ha declarado Giuseppe Bozzo al diario digital italiano "Affaritaliani.it".

Según el representante del jugador, Cassano seguirá en el Real Madrid "hasta la conclusión del contrato": "Cassano no está en venta, ni él ha pedido marcharse. Estamos en el Real Madrid, en el equipo más fuerte del mundo, existe un contrato y se está abriendo un ciclo ¿Qué haces si te vas ahora?".

Giuseppe Bozzo, asimismo, confirma que su representado no se movería del Real Madrid ni aunque llegase una buena oferta de otro club: "No existe esa hipótesis, pues he hablado personalmente con Mijatovic hace tres semanas y para ellos Cassano es un jugador importante".

El representante también afirma que el problema suscitado hace apenas un mes entre Cassano y el técnico Fabio Capello está "absolutamente resuelto". "No hay problema alguno", añade.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×