Javier Aguirre consideró que ante Betis se verá un bonito partido

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2006

  • "Kun" Agüero estará en el once inicial

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El estratega del Atlético de Madrid español, el mexicano Javier Aguirre, consideró hoy que ante el Betis de Sevilla "se verá un partido bonito y con muchas ocasiones".

En rueda de prensa en el Estadio Vicente Calderón, Aguirre adelantó que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero estará en el once inicial, aunque mostró dudas en la zaga.

"Ahora mismo tengo varios jugadores tocados en la defensa y en el centro del campo. En el supuesto de que no jueguen Pablo y Zé Castro, estará en el equipo Azcárate", apuntó.

Sobre cómo encara el encuentro de este sábado en el Ruiz de Lopera, el "Vasco" opinó que el rival sevillano "es un conjunto muy completo y va a ser un partido difícil".

"En principio saldrán por la victoria y cuando tenemos espacios el equipo sabe hacerlo muy bien. Creo que va a ser un partido bonito y con muchas ocasiones", añadió.

Respecto a la capacidad del técnico bético, Javier Irureta, cuyo equipo está en la zona baja de la tabla, Aguirre señaló que "no la voy a discutir yo, que soy un gran admirador de su trabajo".

Subrayó que la receta para que el Atlético continúe aspirando a puestos europeos es "seguir trabajando. Lo importante es detectar lo que falla".

En su opinión, una de las carencias que el conjunto "colchonero" tendrá que mejorar es la definición y la concentración.

"Más de la mitad de los goles que hemos recibido han sido a balón parado. Por ejemplo, ante la Real Sociedad estábamos mal colocados en el gol recibido", recordó.

El "míster" mexicano reiteró que uno de los principales objetivos del equipo madrileño es acabar la Liga en puestos para ir a la Champions League de Europa.

"Acabar el mes de Diciembre en los puestos de Europa sería muy importante para la moral de todos, pues hablamos que estaría cubierto casi la mitad del campeonato".

"Faltan cinco encuentros y hay que seguir en la misma línea e ir  partido a partido", continuó Aguirre.

Por último, reconoció su malestar por los puntos perdidos en el Vicente Calderón en lo que va de temporada.

"Estamos enfadados por los encuentros de casa, ya que no hemos conseguido estar al nivel que deseamos y se podían haber conseguido más puntos".

"Lejos del Vicente Calderón se ha peleado, luchado y se ha jugado a un aceptable nivel. En fin, debemos seguir trabajando", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×