Mario Regueiro se une a la lista de lesionados del Valencia

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2006

  • Seis jugadores más presentan lesiones

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Más que un equipo de futbol, el Valencia español parece un hospital por la plaga de lesiones que lleva esta temporada y que hoy afectó al uruguayo Mario Regueiro, con rotura de ligamento.

El delantero valencianista estará entre seis y siete meses de baja al romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el entrenamiento, informó el club che.

Regueiro chocó con Rubén Baraja en el interescuadras de este jueves y tuvo que ser retirado en camilla entre grandes gestos de sufrimiento.

Los peores presentimientos se confirmaron tras someterse el jugador a las pruebas médicas, que determinaron que sufre rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Así, Regueiro se suma al español Jaime Gavilán y al brasileño Eduardo Gaspar Daud "Edú", ambos lesionados en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, en poco más de un mes.

Otros pupilos de Quique Sánchez Flores que han sufrido esta temporada lesiones similares, aunque de menor gravedad, son David Albelda, Carlos Marchena y Emiliano Moretti.

En lo que va de campaña -más de tres meses-, hasta 10 futbolistas del Valencia han sufrido diferentes problemas físicos y, varios de ellos, con largos periodos de recuperación.

Entre los más graves están el español Asier del Horno, lesionado en el talón de Aquiles, lo que le tendrá unos siete meses alejado de las canchas.

Además, a Gavilán, con la misma lesión que Edú, le esperan siete meses de baja; y Marchena y Moretti, también con rotura de ligamentos, no reaparecerán hasta avanzado el 2007.

Pese al calvario de lesiones, el Valencia de Sánchez Flores se mantiene en la octava plaza de la Liga y este sábado visitará al Recreativo de Huelva en la fecha 13 del torneo casero.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×