El Barça espera que el Ciudad de Valencia vuelva a ser su talismán

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2006

  • "Era la primera vez que este grupo de jugadores ganaba un título": Giuly

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Los jugadores del Barcelona esperan que el Ciudad de Valencia, el estadio donde ganaron la Liga hace dos Temporadas, vuelva a ser talismán el próximo sábado, cuando se enfrentarán al Levante en busca de una nueva victoria que les permita mantener el liderato.

Aunque el calendario inmediato del Barcelona contempla un partido trascendental ante el Werder Bremen, el próximo martes en el Camp Nou, y el viaje a Japón para participar en el Mundial de Clubes, la plantilla prefiere centrarse en el desplazamiento al Ciudad de Valencia.

"Era la primera vez que este grupo de jugadores ganaba un título", recordó hoy Giuly en referencia al empate a un gol de hace dos Temporadas, "fue un día muy especial porque íbamos con cierta presión para ganar la Liga".

El portero azulgrana, Víctor Valdés, se mostró confiado en volver a puntuar en el estadio levantino, donde celebró su primer título como jugador de la primera plantilla "en un día importante para todos porque sólo habíamos visto al Barcelona ganar títulos por la televisión y por fin nos tocaba a nosotros".

"Recuerdo especialmente la fiesta en el vestuario y cómo nos recibió la afición en la llegada a Barcelona", añadió el guardameta del Barça.

El islandés Eidur Gudjohnsen aseguró que el Barça viaja a Valencia con la obligación de ganar al Levante "porque el Sevilla y el Real Madrid siguen ganando sus partidos y para nosotros es muy importante ser líderes". 

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×