Tras la lesión de José Mari, el ';Guille'; podría ser titular

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre 2006

  • Riquelme regresa al cuadro titular

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco podría salir como titular ante Nástic de Tarragona este domingo, luego de la probable baja del español José María Romero José Mari.

El ariete andaluz, quien salió titular ante Barcelona en la jornada pasada y fue sustituido por el "Guille" en el minuto 45, se resintió este jueves de molestias musculares.

Ante la probable ausencia de José Mari para el próximo duelo liguero, el entrenador chileno Manuel Pellegrini podría conceder la titularidad al internacional mexicano frente a Nástic, colista de la Liga.

Tras encajar la goleada ante el Barça (4-0), el equipo valenciano necesita sumar los tres puntos y escalar desde su actual novena plaza en la tabla (18 unidades).

Además, José Miguel González "Josemi" podría salir también en el cuadro titular del "Submarino Amarillo" ante el club catalán, debido a los problemas físicos del lateral Javier Venta.

Por su parte, el zaguero boliviano, Juan Peña, tampoco pudo finalizar hoy la sesión de entrenamiento, aunque su disponibilidad para este domingo no corre peligro, informó el club levantino.

Entre las novedades en la plantilla de Pellegrini para la Jornada 13 de la Liga española está el regreso del centrocampista argentino Juan Román Riquelme.

Tras dos encuentros fuera de la convocatoria (uno por fiebre y otro por su tercera paternidad), el internacional albiceleste regresará al plantel titular de Villarreal.

Respecto a los citados jugadores "tocados", Javi Venta y Juan Manuel Peña se retiraron del entrenamiento de este jueves con molestias físicas.

El central boliviano estará a punto para recibir al Nástic en el estadio de El Madrigal, pero Venta es duda para el encuentro ya que la zona está más afectada.

Por su parte, José Mari, con contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, también deberá esperar hasta último momento para saber si puede jugar contra Nástic.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×