Los blaugranas reclaman la ayuda del público ante el Werder Bremen

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2006

  • Thiago Motta pidió "que la gente venga"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

La plantilla del Barcelona, aunque pendiente primero del partido de Liga del fin de semana ante el Levante, reclamó hoy la ayuda del público en el partido del próximo martes ante el Werder Bremen, en el que estará en juego el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

El defensa francés Lilian Thuram espera que el ambiente en el Camp Nou ante el conjunto alemán sea "espectacular", al igual que "el rendimiento del equipo".

El brasileño Thiago Motta pidió "que la gente venga" y consideró que la respuesta de los jugadores debe ser la de demostrar al saltar al campo que van "a por la victoria desde el principio".

Motta reconoce la importancia del partido del martes, pero considera que primero deben centrarse en el encuentro del sábado ante el Levante y que, después, hay tiempo suficiente para preparar el compromiso de la Champions League.

A esa línea se abonó también el internacional español Andrés Iniesta, quien subrayó la trascendencia para la plantilla de todos los títulos en juego esta Temporada.

Uno de esos trofeos es el Mundial de Clubes, que se disputará en Japón del 10 al 17 de Diciembre, y al que Iniesta sólo contempla llegar tras haber eliminado al Werder Bremen de la Champions League.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×